¿por qué elegirnos?
Porque somos de confianza
Somos un despacho de abogados dedicado por completo a las negligencias sanitarias. Gracias a nuestra especialización conseguimos maximizar las indemnizaciones que reciben nuestros clientes. Sabemos cómo actúan las aseguradoras de los médicos y los hospitales, sabemos definir las mejores estrategias para conseguir los mejores acuerdos o los mejores resultados judiciales. Siempre hemos considerado que la especialización es un elemento clave en el ejercicio de nuestra profesión, por eso no llevamos casos de otras materias. Si necesitas asesoramiento sobre cuestiones mercantiles, sobre arrendamientos o quieres reclamar porque tu avión se ha retrasado o tu banco te ha cobrado de más, acude a otros despachos que hacen de todo. Si quieres reclamar una negligencia médica contacta con nosotros, lo haremos bien porque solo nos dedicamos a eso.
Contacta
Contacta con nosotros en el correo info@justiciamedica.com, en el formulario web o en el teléfono 91 193 0010
Cuéntanos
Te damos una cita para venir a hablar con uno de nuestros abogados. Si no puedes venir, te pediremos que nos lo cuentes por teléfono o correo.
Estudiamos
Nos autorizas para estudiar el caso y actuar en tu nombre, firmando el encargo. Valoramos tu caso con el asesoramiento médico necesario.
Descansa
Mientras, tú descansas y te dedicas a tus cosas. Olvídate de reuniones desagradables y del quebradero de cabeza que son los juicios.
Negociamos
Negociamos en tu nombre con las compañías aseguradoras y, si no hay más remedio, reclamaremos judicialmente lo que te corresponde.
Cobra
Cuando alcancemos un acuerdo o ganemos el juicio te ingresaremos la indemnización que te corresponde, cobrando nosotros un porcentaje. Si no ganamos no cobramos. Así de fácil y sencillo.