CÓMO DENUNCIAR UNA NEGLIGENCIA MÉDICA Y CONSEGUIR UNA INDEMNIZACIÓN
Víctima de negligencia médica
He sido víctima de una negligencia por mala práxis, no sé qué debo hacer y cómo solicitar una demanda por negligencia médica y conseguir una indemnización. Esta es la pregunta que se realizan todas las personas cuando se enfrentan a una negligencia sanitaria. No saben qué hacer ni a quién acudir para solicitar ayuda. Por desconocimiento, por falta de apoyo y por carecer de recursos, muchas víctimas de errores médicos, una impericia médica que no reclaman cuando sufren daños y pierden la oportunidad de aclarar qué pasó a través de una solicitud de su historia clínica, de hacer justicia y de obtener una indemnización económica a la que tienen derecho antes del plazo de prescripción de la negligencia médica.
Defiende tus derechos
Es normal que no sepamos cómo actuar cuando somos víctimas de una mala praxis e impericia médica, o qué pasos dar para defender con todas las garantías nuestros derechos médicos y humanos. Es normal no saber cómo reclamar una negligencia a la sanidad pública o a la sanidad privada. Por eso lo más importante es que consultes tu caso inmediatamente con nosotros, para que no se te pasen los plazos para reclamar y para que no des pasos en falso.
Especializados en Reclamaciones e indemnizaciones
En Justicia Médica estamos especializados en reclamar la merecida indemnización por una negligencia médica, ya sea por vía civil, administrativa o penal. Lo primero que haremos será escucharte, necesitamos que nos cuentes qué ha ocurrido. Después, pediremos tu historia clínica y la estudiaremos meticulósamente junto a nuestros abogados médicos y médicos especialistas colaboradores, así, te confirmaremos si creemos que merece la pena reclamar.
Llevamos casos en toda España, consúltanos tu caso sin compromiso.
Solo aceptamos los casos que consideramos que son viables según nuestros conocimientos y nuestra experiencia. De esta forma no te hacemos perder el tiempo con falsas esperanzas y centramos todos nuestros recursos en ganar los casos seleccionados. Al aceptar solo este tipo de casos nuestros intereses y los del cliente están completamente alineados. Trabajaremos para obtener el mejor resultado posible.
- No te cobramos por estudiar tu caso.
- No te cobramos por llevar tu caso.
Simplemente, al final, cuando hayas ganado, de la cantidad que obtenida como indemnización cobraremos un porcentaje. De esa forma para ti es muy sencillo reclamar. Aunque carezcas de recursos contarás con abogados especializados en negligencias médicas que serán honestos contigo y te dirán si merece la pena seguir adelante y si es así, lo darán todo para obtener el mejor resultado para ti.
Como no cobramos por horas, ni cobramos por llevarte el caso, nuestro único objetivo es que obtengas la máxima indemnización. No te vamos a dar falsas esperanzas. No vamos a complicar los casos más de lo necesario.
Vamos a utilizar nuestra experiencia y nuestros conocimientos específicos en negligencias sanitarias para que se haga justicia y se reconozca que has sido víctima de una negligencia médica y además, se te pague una indemnización.