oftalmología

Mejor visión

Todos somos conscientes de lo importantes que son los ojos y queremos tener la mejor visión posible pues afecta a nuestro día a día.

Los oftalmólogos nos ayudan para que nuestra visión sea lo mejor posible ya sea graduándonos la vista, diagnosticando enfermedades o realizando intervenciones quirúrgicas correctivas.

Problemas visuales

Las cirugías de colocación de lentes intraoculares para corregir problemas visuales como la miopía o las cataratas, son muy habituales. Mucha gente se opera los ojos para no tener que llevar gafas o lentillas. En estas cirugías es clave no dañar el ojo de forma directa y evitar infecciones que puedan lesionarlo, pues eso supondría perder visión o incluso perder el ojo. Una actuación diligente del cirujano, respetando los protocolos y actuando con pericia es vital para la obtención de buenos resultados.

Diagnósticos

Los diagnósticos precoces de las enfermedades de los ojos también resultan muy importantes. Un retraso diagnóstico puede provocarnos pérdida de visión.

En ocasiones por errores del oftalmólogo o por negligencia médica se producen complicaciones y el paciente sufre daños que le incapacitan temporalmente o le dejan secuelas. En esos casos nos contactan para preguntarnos:
  • He perdido la visión de un ojo tras una cirugía correctora. ¿Qué puedo hacer para saber si he sido víctima de una negligencia médica?
  • Me operé para no llevar gafas. El ojo se infectó. Me han operado varias veces pero al final me han tenido que quitar el ojo. ¿Puedo reclamar una indemnización?

Si crees que has sufrido una negligencia médica consúltanos tu caso sin compromiso.