ginecología y obstetricia
Embarazo
El embarazo es un momento de espera y alegría contenida. El parto debería ser un gran momento para liberar toda esa alegría, algo que recuerdes con una sonrisa el resto de tu vida. Por desgracia, en ocasiones el parto se convierte en una experiencia horrible que se recuerda para mal toda la vida. En ocasiones por causa de una negligencia médica la madre parturienta sufre lesiones que le provocan dolores que le imposibilitan llevar una vida personal y familiar normal. A veces por culpa de un error médico, de una negligencia, se sufren lesiones estéticas severas. Otra veces son el feto o el recién nacido los que sufren daños como consecuencia de una falta de control del parto o del embarazo.
Consulta tu caso
Si piensas que tal vez el seguimiento de tu embarazo no fue correcto y si eso ha podido afectar a tu hijo o te ha podido afectar a ti, no te quedes con la duda, consulta tu caso. Si tú o tu hijo habéis sufrido daños durante el parto no te quedes sin saber qué pasó. Consúltanos y quédate tranquila de haber hecho lo correcto.
Otras personas en tu situación nos han contactado para preguntarnos:
- Durante el embarazo todo fue bien, pero tras el parto me dijeron que mi hijo había nacido con secuelas ¿es normal lo que me han dicho o me están ocultado algo?
- He perdido a mi hijo por un caso de sufrimiento fetal. No me pusieron los monitores en urgencias. ¿He sufrido una negligencia médica? ¿Actuó bien el ginecólogo?
- Durante el parto me han causado daños importantes que me provocan dolor y afectan a mi vida íntima. ¿Puedo reclamar los daños sufridos en el parto?
- Me quedé embarazada y en las ecografías nunca diagnosticaron las graves malformaciones de mi bebé. ¿Puede reclamar una indemnización?
Si tú o tu hijo habéis sufrido daños en el parto como consecuencia de una negligencia médica, consúltanos tu caso, podemos ayudarte.